Lilypie Primer Ticker

Hace click en comentarios
(arriba a la derecha de cada entrada) y me podes dejar un mensaje...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Descubriendo las manitos


Holaaa, hoy escribiendo para contarles que Pri ya está descubriendo sus manitos... hoy nos dimos cuenta de ello al notar que se acariciaba una manito con la otra, ya suele tener un poco mas abiertas las manos y levanta sus brazitos al mismo tiempo que abre las manos, pareciera que se las quiere mirar...
Con lo que estamos luchando es con sacarle el dedo de la boca, esta agarrando esa mania (como cuando estaba en la panza) a la noche no se le escucha llorar de hambre, solo se escucha el ruido cuando chupa su dedo, y eso que es bastante silencioso... porque se dio cuenta que se lo sacamos cuando se lo chupa, al principio hacia mucho mas ruido.
Y si queremos que se ría... le decimos que es la princesa mas linda del mundo y le damos besos en la panza, así, la mayoría de las veces logramos que se mate de risa...

1 comentarios on "Descubriendo las manitos"

El taller de yei "lo que creas crearás" on 21 de septiembre de 2009, 11:06 dijo...

hola cecy!!! yo tambien hace rato que no pasaba esta re grande priscila!! increible y muy linda te felicito !! es una dulce princesa!! yo estoy en las ultimas semanas asi que con reposo porque camino 2 pasos y me hagarran contracciones asi que bueno a esperar el dolor del dia que quiera venir nomas !!! te dejo un abrazo inmenzo nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!

 

Priscila - Priscila - Priscila